All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:
 

El auge de la dieta vegana

Home > Helados  > El auge de la dieta vegana

El mundo de la alimentación es muy variado. Hay quien no puede comer algún alimento por intolerancia o alergias, quienes no pueden tomar nada de azúcar o quienes deciden tomar solo productos vegetales.

La cantidad de consumidores que se declaran veganos en nuestro país, o que intenta reducir su consumo de productos de origen animal, no para de aumentar. Flexiveganos, vegetarianos o veganos, en mayor o menor medida, han decidido quitar esos productos de su día a día. Según el estudio de la consultora Lantern, en España hay más de 3 millones y medio de personas que basa su dieta, o la gran mayoría de ella, en productos de origen vegetal.

Para quienes optan por esta alternativa es fácil preparar sus propios alimentos en casa y asegurarse que no contienen productos de origen animal y aun así asegurarse que estén buenísimos. Pero, ¿qué sucede cuando están en pleno paseo y les entra un antojo? ¿O cuando quieren salir a comer fuera? Los helados son el ejemplo perfecto, ya que son una de las cosas que más apetece en cuanto hace un poco de buen tiempo, pero también es una de las comidas más complicadas de conseguir que sean aptos para veganos, ya que casi todos están hechos con una base de leche.

Este mismo problema lo sufren los intolerantes a la lactosa o los alérgicos a la proteína de la leche. También todas aquellas personas que, cada vez más, se están sumando a la tendencia milk free, en la que han decidido desterrar la leche de sus dietas ya sea por conciencia social o por salud.

Desde Royne somos plenamente conscientes de esta realidad, y hemos querido aportar nuestro granito de arena para facilitar a todas estar personas el disfrutar de un buen helado cuando les apetezca, sin necesidad de tener que prepararlo en casa, tener que ir a tiendas especializadas o quedarse sin comer ese postre que tanto les apetece.

En nuestra línea de helados Royne Special Line hemos creado un apartado especial llamado Veg Ice, en la que tenemos dos productos hechos especialmente para aquellos que quieran disfrutar de un delicioso helado sin tener que modificar su dieta. Si normalmente todos los helados están hechos con base de leche, estos tienen una base de soja, por lo que son perfectos para los intolerantes a la lactosa y, al ser 100% vegetales, también son aptos para veganos ¡y, por supuesto, sin renunciar al sabor!


Os presentamos nuestras opciones:


Veg Ice Crocanti vainilla, para todo el que quiera disfrutar de un helado de vainilla recubierto de crujiente chocolate y almendras. Para los que les gustan los helados de siempre.


Veg Ice Sandwich vainilla, con un interior cremoso de vainilla y dos galletas al cacao, ideal para los más golosos.


Si quieres que todos tus clientes puedan disfrutar de un delicioso helado, la línea de helados Royne Special Line es lo que necesitas. Ricos, refrescantes, hechos con mucho amor y 100% aptos para veganos.