
Entre todas las opciones para elegir hoy queremos hablaros de un auténtico icono de los helados
Hay muy pocas cosas que un buen helado no pueda mejorar. ¿Una comida maravillosa rodeado de gente que quieres? Si el postre es un helado todavía será mejor. ¿Un día triste porque has suspendido? ¿Lo has dejado con alguien? Abre el congelador y saca el helado para emergencias. ¿Una calurosa tarde de julio? El dulce refrescante por excelencia siempre está ahí para ayudarte a pasar mejor las olas de calor.
Entre todas las opciones para elegir hoy queremos hablaros de un auténtico icono de los helados: el helado bombón. De chocolate, vainilla, almendras, frambuesa… Hay multitud de opciones diferentes entre las que podemos elegir e ir cambiando para probar nuevos sabores.
Pero no solo tenemos el tradicional (y delicioso) helado bombón, también nos preocupamos de ir ofreciendo nuevas variedades para que todos puedan disfrutar del dulce más veraniego.
Para los más comprometidos: Los Veg Ice son lo que buscabais, todo el sabor de siempre sin productos de origen animal, elaborados a partir de leche de soja.
¿Tienes intolerancia a la lactosa? Sabemos lo difícil que es muchas veces poder disfrutar de los helados si tienes este problema, por eso nos pusimos manos a la obra y hemos creado la nueva línea de productos sin lactosa. En nuestra Special line se encuentran, por ejemplo, estos deliciosos Minibomb almendrados de los que podrás disfrutar sin ningún miedo.
Tampoco nos olvidamos nunca de aquellos que no podéis, o no queréis, tomar azúcares añadidos. De nuevo nuestra Special line tiene la solución con deliciosos helados especialmente pensados para vosotros. ¿Habéis visto este delicioso Minibomb? ¡Se nos hace la boca agua solo de pensarlo! Cuesta creer que no lleven azúcar de lo buenos que están.
Para todos aquellos que se cuidan, pero no quieren renunciar a su momento dulce, tenemos un notición: ya no tendréis que elegir entre una cosa u otra. Preparaos para probar nuestro bombón Fit Ice. Deliciosa vainilla con trocitos de chocolate recubierto por una crujiente capa chocolateada… Una delicia que solo tiene ¡120 kcal! Y con un gran aporte de proteínas, para que puedas entrenar al máximo sabiendo que ahora sí puedes tenerlo todo.
¿Cómo? ¿Que lo que tú necesitas es un helado sin azúcar, sin lactosa y sin gluten? No se hable más, te presentamos el Triple sin, un helado de nata recubierto de chocolate que (no) tiene todo lo que necesitas y (sí) tiene el inconfundible sabor de un helado bombón.
Ya sabes, te guste el sabor que te guste, quieras cuidarte más o necesites que tu helado sea distinto del tradicional, nosotros lo tenemos. Porque todos nos merecemos nuestro momento dulce. ¡Disfruta sin miedo!