All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:
 

Helados en navidad

Home > Helados  > Helados en navidad

El invierno tiene cosas maravillosas, entre ellas no podemos dejar de destacar la Navidad. Reuniones con amigos y familia, largas comidas, actividades por todas partes… Lo normal es que en estas fechas casi todos los actos importantes se celebren en torno a una mesa y con comida. Mucha comida.

Sabemos que la tradición es acabar estos banquetes con turrones, polvorones, mazapán… Que hace que nos sintamos mucho más llenos. A nosotros nos encantan las tradiciones, pero también creemos que siempre es buen momento para iniciar unas nuevas.

¿Eres fan del turrón? Tenemos el helado de turrón para que sigas con las tradiciones navideñas pero de formas novedosas. ¿Lo tuyo son los bombones? Mini chocbom es lo que estás buscando, 3 variedades del mítico bombón helado, chocolate blanco, con leche o con almendras, para todos los gustos. ¿No puedes pasar sin los polvorones de chocolate? Los Mini nocciola son para ti, chocolate con avellanas recubriendo más chocolate.

También para los que prefieren las tartas como postre tenemos muchas opciones: Tarta al Whisky, de limón, nata, chocolate, fresa… Pero para estas fechas nuestra recomendación es la tarta Magistra, una deliciosa tarta helada con nata, caramelo y tofe, sin olvidarnos de las bolitas de chocolate crujiente que la coronan. Una tarta que gustará a todos y se convertirá en la tradición perfecta para culminar las comidas de celebración.

Somos conscientes de que el invierno es una época en la que no es habitual comer helados, muchos creen que comer algo tan frío podría hacer que nos pusiésemos enfermos, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, si tenéis la garganta algo inflamada, tomad algo de helado y os ayudará a reducir la sensación de malestar.

Los helados tienen múltiples beneficios, si el que te gusta está hecho a base de leche o yogurt te aportará hasta el 15% de la cantidad de calcio que necesitas al día, todos ellos aumentan la producción de serotonina por lo que nos hará estar más felices, si te decantas por un polo estarás hidratándote a la vez, lo que en invierno es genial, ya que solemos beber menos cantidad de agua. Además, si ha comido mucho, cualquier helado hará que termines con una sensación refrescante y no te sentirá tan lleno.

Lo más importante, comparte esos helados y momentos con los que más quieres, y la serotonina que genera el helado se duplicará al estar en buena compañía.