
Cenas de empresa, reuniones con amigos, comidas familiares… A lo largo del año todos tenemos grandes eventos a los que debemos acudir y lo más normal es que se organicen alrededor de la comida. Hay muchas formas de terminar estas celebraciones, pero nuestra favorita está clara: con una buena tarta helada.
Desde Somosierra sabemos que organizar estos eventos puede ser largo y complicado, para facilitaros la elección del postre os vamos a hablar de nuestros favoritos ¡hay para todos los gustos! Empecemos por un clásico, ya que si algo se pone siempre es por algo, y es que a quién no le gusta una deliciosa tarta helada. En nuestras tartas Donna puedes encontrar una gran variedad para que cada uno pueda elegir su favorita.
Desde las más tradicionales, como la tarta al Whisky o la de nata, pasando por las que ya se han hecho un hueco en nuestros corazones y son imprescindibles si hay niños, como la tarta de nata y chocolate o la de nata y fresa, o una tarta más refrescante para después de una comida copiosa, una deliciosa tarta de limón.
Hay veces que estas celebraciones son más informales con aperitivos en vez de todos sentados a una mesa, para estas ocasiones nosotros preferimos el surtido de mini bombones Chocbom, delicioso helado de vainilla recubiertos por chocolate con leche, chocolate blanco o chocolate con almendras. Sin duda querréis utilizarlos en multitud de situaciones porque apetece comerlos en cualquier momento, pero para este tipo de eventos a nosotros nos parece la opción perfecta.
Pero si tenemos que quedarnos solo con una opción, para nosotros está claro. La reina indiscutible para cualquier gran evento es la tarta Magistra, una impresionante tarta de nata y caramelo con tofe y galleta. Con sus crujientes bolitas de chocolate coronando esta delicia el único problema que puede haber es si habrá suficiente para todos los que van a querer repetir.
Sin duda comerse un helado, o una deliciosa tarta helada, es algo que nos gusta a todos, pero si encima la disfrutamos en buena compañía se convierte en algo inolvidable. Si hay algo que nos gusta desde Somosierra es acompañaros en los momentos felices, por eso nuestro objetivo es hacer los mejores helados para que esas ocasiones sean todavía mejores.