All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:
 

Helados para hostelería

Home > Helados  > Helados para hostelería

Tenemos tanta variedad para la hostelería, que…¡El problema va a ser elegir entre tantas cosas deliciosas!

Esta vez venimos a hablaros sobre una categoría muy específica, y muy variada, de nuestros productos: los que tenemos especialmente para la hostelería. La calidad es nuestra máxima, pero en este tipo de helados todavía más. 

Cuando decimos que son muy variadas no estamos exagerando ni un poquito. Tartas heladas, bomboncitos de chocolate, diferentes dulces típicos, frutas rellenas, copas de helado y los clásicos helados a granel. Para todos los gustos tanto en formato como en sabores.

En las tartas heladas no tenemos solo las más conocidas, como la tarta Whisky, de la que se puede elegir entre la versión tradicional y una redonda ya separada en porciones, o la de nata con finas capas de chocolate. También podéis disfrutar de una tarta de nata con mucho más chocolate, otra de deliciosa fresa con nata para quitar el antojo de este postre tan veraniego, una tarta de limón para quienes quieren disfrutar de algo más refrescante o, para los más golosos, la maravillosa combinación de vainilla y caramelo. 

Para los que quieren un postre tradicional pero sin renunciar al refrescante helado también tenemos muchas opciones: crema catalana, una mini tarta magistra, flan de piñones (con su caramelo y todo, que si esperas un poco se fundirá dándole el toque perfecto), bomboncitos de chocolate, coco o limón rellenos… El problema va a ser elegir solo uno. 

No podemos olvidarnos de unas delicias en un formato más versátil, las copas de helado nos permiten ofrecer cremosas combinaciones de helado que estamos seguros de que os van a encantar. Stracciatella, crema irlandesa con virutas de caramelo por encima o el postre italiano por excelencia: Tiramisú.

Y si antes os contábamos la gran cantidad de tipos que tenemos para los postres, con la variedad de sabores que hay en los helados a granel no nos quedamos atrás. Al cuarteto clásico de fresa, nata, chocolate y vainilla, que no puede faltar en ninguna carta de helados, le añadimos opciones menos tradicionales pero que atraerán a todos: turrón o leche merengada (¡no olvidéis añadirle un poco de canela por encima como toque final!) para los que quieren salirse de lo clásico pero no mucho, y los sorbetes de limón y mandarina, para aquellos que quieren un final de comida más fresquito.

Toda nuestra oferta está pensada para satisfacer las necesidades de la hostelería, nuestro compromiso con los grandes profesionales es total e intentamos adaptarnos a sus necesidades, tanto de organización como en la variedad de sabores y formatos. 

No puede quedar ninguna duda ya de que la familia Royne, especial para hostelería, tiene gran variedad, el problema no va a ser encontrar lo que necesitas ¡el problema va a ser elegir entre tantas cosas deliciosas!