All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:
 

Helados para niños

Home > Helados  > Helados para niños

El helado es algo que nos gusta a todos, pero sin ninguna duda los niños son los mayores fans, ¡y nosotros los de ellos! En Somosierra nos importa mucho que todos nuestros productos sean de la mejor calidad posible, pero cuando se trata de niños la exigencia siempre debe ser mayor. Nosotros no creemos que el sabor y lo bueno que esté un helado tenga que estar reñido con ser de buena calidad y saludable, por eso nuestros helados enfocados para niños están buenísimos y son a base de frutas.


Aunque cualquiera de nuestros productos es apto para que lo consuma gente de todas las edades, tenemos una línea especialmente pensada para los más pequeños, con más sabores frutales y muy coloridos para hacerlos más divertidos. Y no podemos olvidarnos de algo que nos hará felices a los mayores ¡qué no se manchen mucho! Por ello, en esta breve recopilación nos hemos decantado por los helados que tienen palo. Nada asegura que tengan cero manchas, pero al menos se lo ponemos un poco más difícil.


Empecemos por los helados más habituales para niños: los Ice fruit, unos polos helados de naranja o de limón que harán las delicias de grandes y pequeños. Refrescantes y dulces, la combinación perfecta para cualquier tarde o sobremesa.


En ocasiones no hay solo uno o dos niños, ¡tenemos a un regimiento de ellos! Ya sea en cumpleaños, una tarde en la que quedan todos los amigos o cuando la familia se reúne y están todos los primos juntos. En estos momentos a nosotros nos encantan los mini fruit, unos mini polos de varios sabores de frutas, así hay muchos más helados y diferentes sabores para que todos encuentren su preferido. Y por último, una delicia helada que si todavía no has probado vas a querer ir corriendo a comprarla: el ice tropical, una mezcla de sabores tropicales y gominolas de lima que harán que sea imposible tomar uno solo.


Estas son nuestras recomendaciones de helados para niños, con fruta, sanos y divertidos, pero tenemos muchos más helados que pueden convertirse en sus favoritos. ¿Con cuál os quedáis vosotros?