All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:
 

Nata montada

Home > Helados  > Nata montada

Hay pocas cosas que nos gusten tanto como un buen helado, pero si tenemos que quedarnos con alguna no tenemos dudas: las fresas con nata. Es el poste ideal, tiene frutas y lacteos, dos recomendaciones nutricionales en un solo plato. Eso sin olvidar lo riquísimo que está y que solo pensar en este plato y nos imaginamos comiéndolo en una tarde soleada dando la bienvenida a la primavera.


Desde Somosierra llevamos haciendo nata montada desde 1939, para ayudar a que en todos los hogares se pueda disfrutar de uno de los manjares de la primera. Porque sabemos que no siempre se tiene el tiempo necesario para montar nata en casa, nosotros la vendemos congelada ya montada para que tú solo tengas que abrir y disfrutar. Suave, cremosa y tan buena que, si todavía no la has probado, cuando lo hagas te preguntarás dónde había estado esta maravilla toda tu vida.


Hay cosas que se convierten en clásicos por una razón, las fresas con nata Somosierra es una de ellas y es que, cuando algo está rico, a todos nos gusta. Pero no solo puedes disfrutar de nuestra nata con esta fruta, queda bien casi con cualquiera, probad con plátano y nos daréis la razón. Se coma de la manera que sea todas tienen una cosa en común: estaréis comiendo un producto natural, elaborado con nata y leche fresca y la cantidad justa de azúcar. Bueno y delicioso, es difícil pedir algo más.


¿Quieres una presentación diferente? Nosotros sugerimos poner un poco de nata helada en un cuenco, colocarle encima las fresas frescas y desmigar una galleta por encima. Un plato bonito y delicioso con el que disfrutar a cualquier hora del día. Avisamos: si invitas a amigos a casa prepárate para tardar más en poder dar un solo bocado, queda tan apetecible que todos querrán fotografiarlo para subirlo a su instagram.


Si sois de los que usáis la nata para rellenar tartas, buñuelos, pasteles o cualquier otro dulce que se os ocurre, tranquilos, nuestra nata montada también sirve para vosotros. El sabor de la nata montada sin tener dolor de muñeca por no dejar de batir hasta conseguir la consistencia justa. Con la tarrina de nata montada tendrás siempre el mejor aliado para preparar un rico postre en un momento (y si vais muy justos, también tenemos un montón de tartas y postres que os harán dudar de si merece la pena pasar tiempo en la cocina).


Y para terminar el menú dulce a base de nada ¿qué os parece un café vienés? Negaremos haber sido nosotros quienes se estaban comiendo una cucharada de nata sola, pero es que está tan buena que casi ni necesita acompañante para disfrutarla.