All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
Search here:
 

Niños, vacaciones… y helados saludables.

Home > Helados  > Niños, vacaciones… y helados saludables.

Los niños pueden tomar helados y alimentarse bien al mismo tiempo

Aunque nos gustaría atribuirnos el mérito a tan delicioso invento tenemos que ser sinceros: nosotros no hemos inventado los helados. Es cierto que nos quedan tan buenos que parece que sí, pero hace más de 6.000 años que a alguien se le ocurrió esta genial idea. Los Califas de Bagdad descubrieron que si mezclaban la nieve de las montañas con zumos de frutas creaban un delicioso sharbets, muy parecido a los sorbetes helados que hacemos hoy en día. Y es que en cuanto llega el calor los helados se convierten en los reyes indiscutibles. No importa que tengas 5 años o 90, que hayas nacido en 2016 o en la antigua Roma: a todos nos gustan. Ahora hay muchas más variedades donde elegir y unos son más de conos con mucho chocolate, otros de tartas heladas con nata y los hay que siguen prefiriendo un sorbete congelado porque como lo tradicional no hay nada. Por suerte, nosotros tenemos helados para todos los gustos, ¡imposible resistirse!

Entre los grandes seguidores de esta delicia helada se encuentran los niños, que en gustos suelen coincidir con los antiguos Califas: hielo y zumo de frutas es una combinación ganadora. Sabemos que con las vacaciones es más difícil seguir unas rutinas y decir que no a esos snacks de media tarde o un rico y refrescante helado, por eso nuestra misión es que, tanto niños como adultos, puedan disfrutar de estos caprichos sin tener que tomar azúcares de más. Una alimentación equilibrada es fundamental para todos, pero si además son niños hay que prestar una especial atención.

En Helados Somosierra somos muy conscientes de esto, e intentamos que nuestros helados sean lo más sanos posible sin perder su esencia, eso que hace que los niños disfruten como solo pueden hacerlo ellos, pero que cuide su alimentación. Nuestro compromiso con nuestros clientes es lo primero, y su salud también. Por eso, nuestros helados especialmente dirigidos a niños han rebajado hasta un 15% el contenido en azúcar que tienen y el contenido de zumo de frutas llega hasta el 20%. El mismo sabor de siempre con menos azúcares añadidos.

Ahora, cuando nuestros hijos estén jugando en la piscina o en la playa, o simplemente dando un paseo por el parque, podrán refrescarse con un delicioso Ice Tornado y sus padres tendrán la tranquilidad de saber que está comiendo un helado elaborado con zumo natural y que tiene un alto contenido de vitamina C. Naranja, piña, fresa y limón, una combinación insuperable para los niños y los no tan niños.

¿Eres más de clásicos? En Helados Somosierra pensamos en todos, tú helado es el Ice-Fruit, unos polos de naranja y de limón, también elaborados con zumo natural, que no podrás dejar de comerlos. Por suerte en nuestras cajas vienen 10 unidades, para que nadie se quede con las ganas de uno más.

Nunca hay que olvidar que los niños son eso, niños, y aunque se lo pasan como nadie y no podemos ser más felices al verlos sonreír con la cara y las manos manchadas de helado, en ocasiones nos es más cómodo un Jumpy, delicioso hielo con zumo lima-limón o fresa con un envoltorio fácil de ir doblando para que el helado sobresalga lo justo para comerlo. Ideal para disfrutar sin pringarte las manos.

Aunque si lo que va a haber es un batallón de niños celebrando juntos las vacaciones nosotros os recomendamos Mini Fruit, en una misma caja 10 helados diferentes para que cada uno pueda elegir el suyo: naranja, cola, limón, piña o fresa, ¿cuál es el tuyo?

No puedes dejar de probarlos:


Ice Tornado Sorbete con naranja, piña, fresa y limón.



Jumpy Sorbete con Lima-Limón y Fresa.